Roda Golf & Beach Resort

El prestigioso resort privado de Roda Golf está a sólo un paseo, un camino en bicicleta o un viaje de dos minutos en coche o taxi de la popular playa de Los Alcázares, en la Costa Cálida murciana.

Además de contar con playas de arena dorada y una gran variedad de deportes acuáticos en las aguas de la laguna natural del Mar Menor, Los Alcázares también ofrece una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes.

La famosa zona de Río Nalón, que cuenta con una gran variedad de restaurantes, además de una animada vida nocturna con acogedoras terrazas, pubs y bares chill-out, está a sólo un corto trayecto en taxi desde el complejo.

Otros servicios incluyen un centro de salud, médicos, dentistas y veterinarios.

Aún más cerca y frente al complejo, el pequeño pueblo de Roda también cuenta con un supermercado, un par de bares y restaurantes y una pista polideportiva.

El aeropuerto de Alicante está a una hora en coche y el aeropuerto internacional de Murcia a sólo 25 minutos en coche, con fácil acceso a través de la excelente red de autopistas.

El Campo

Además de suponer un reto para golfistas de todos los niveles, el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas es famoso por su extraordinaria belleza natural. Inmaculadamente cuidado, goza de greens ondulados, búnkeres hábilmente situados y varios grandes lagos. Abierto todo el año tanto a socios como a visitantes y con ofertas especiales periódicas, es un campo imprescindible para los golfistas de Murcia y Alicante.

El Resort

Roda Golf es una urbanización privada que se compone de apartamentos, adosados y villas de lujo que se distribuyen alrededor del campo, zonas verdes y piscinas comunitarias. Ofrece seguridad las 24 horas, una parada de taxis y un gimnasio.

Con un impresionante comedor interior y una gran terraza exterior, el restaurante Vive Roda de la casa club de Roda Golf goza de magníficas vistas del campo. Un lugar perfecto para tomar algo después de la partida o para disfrutar de una cena rodeado de naturaleza.

Reserve una clase con nuestro profesional de golf residente y visite tienda de golf, situada debajo de la casa club. El campo de prácticas también se encuentra en la zona central del complejo, igual que un gimnasio con vistas al lago.

Descubre Roda

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

Ctra. F27 Los Narejos – San Cayetano
Roda, San Javier
30739 Murcia

© 2024 – Roda Real Estate. All rights reserved.